martes, 8 de mayo de 2012

Diversidad cultural

Enlace
El vídeo publicado refleja opiniones de personas de diferentes culturas sobre lo que significa para ellos el concepto de diversidad cultural.
Para estas personas la diversidad cultural engloba temas como: el respeto por las opiniones, las diferentes culturas y religiones, ideas, razas, gustos,...
Voy a destacar los testimonios que más me han llamado la atención:
" Gracias a la interacción con las personas nos vamos enriqueciendo".
"Los humanos se parecen por ser diferentes, ya que todos somos únicos por lo que todos somos diferentes".
"La diversidad ayuda a abrir nuestras mentes".
Este vídeo me ha resultado enriquecedor ya que mi modo de ver creo que la diversidad es algo positivo ya que mejora nuestra capacidad crítica, lo cual nos hace ver las cosas desde distintos puntos de vista y no quedarnos con una única visión.

2 comentarios:

  1. Sin duda es un vídeo enriquecedor

    ResponderEliminar
  2. Me parece un vídeo que muestra muy bien las diferentes opiniones que tienen las personas respecto a lo que es diversidad, porque hasta para definir este concepto puedes tener varias opiniones. La verdad es que la diversidad abarca un campo muy amplio, donde entran muchos tipos de cosas, personas, valores, ideas, etc.

    ResponderEliminar